Monday, November 2, 2020

Más allá del campo de juego: el fútbol, una pasión como estilo de vida | Spotify

Es muy común que algunos momentos de felicidad nos pasen desapercibidos y en realidad, somos más felices de lo que creemos. Hay pasiones que aunque no vemos ni tocamos despiertan sentimientos de felicidad y satisfacción indescriptibles. Seguramente se escape una sonrisa en los labios de muchos al pensar en el amor, la familia, la música ¡y el fútbol!

El fútbol tiene la capacidad de conectar a las personas personas, especialmente en Latinoamérica donde ha llegado a convertirse en un evento cultural: al poner un pie en el estadio, el alma de los fanáticos se desborda, el fervor de los hinchas se contagia en el aire, las banderas se agitan y las gargantas vibran con cánticos a todo pulmón.

No todo dentro del mundo del fútbol sucede en el campo de juego

Este deporte tiene ese “no sé qué” que provoca un sentimiento de representación único, que trasciende a los seguidores habituales y logra que gran parte de la sociedad lo perciba como un patrimonio. De hecho, el fútbol ha llegado a ocupar buena parte del tiempo de muchas personas, tanto si se practica como si se es aficionado; aprovechar un rato para jugar con amigos los fines de semana, o comentar la actualidad de tu equipo es lo más normal del mundo.

Con el correr del tiempo y la llegada de nuevos medios de consumo y expresión, se ha despertado un creciente interés por hacer del fútbol parte de la rutina. Ya sea camino al trabajo escuchando entrevistas con los referentes del club Boca Juniors (Argentina) en Perfiles Xeneizes; sumergiéndote en un debate sobre los temas más candentes del fútbol brasilero y mundial en Posse de Bola (Brasil), o para relajarte luego de una jornada laboral informándote con Raza Deportiva (de ESPN México). Otros descubrieron un nuevo pasatiempo en las entrevistas a los jugadores más importantes con Bolívia Talk Show. También, hay quienes optan por escuchar Expediente Bianchi (Chile) para revivir esos goles que marcaron historia como método para combatir el insomnio.

Este amor tan genuino y verdadero que nos ha dado de las felicidades más profundas de nuestra vida, lleva distintos apellidos. Puede ser un sentimiento asociado a un club de fútbol local como River Plate; San Lorenzo, Racing Club en Argentina; SC Corinthians Paulista, SE Palmeiras, en Brasil;Universidad Católica, en Chile; Millonarios FC, Independiente de Santa Fe, en Colombia; Club América, Chivas, Cruz Azul, Pumas y Rayados de Monterrey en México, Peñarol, en Uruguay o incluso con las selecciones de fútbol nacionales como la AFA o la Selección Nacional de México.

Spotify quiere que encuentres en un solo lugar la forma de vivir y experimentar tus pasiones, como fanáticos usuarios y creadores. Sigue los perfiles oficiales de tus clubes de fútbol favoritos y escucha las playlists oficiales con una selección de canciones creada especialmente para tí. 

Descubre una amplia variedad de podcasts como: Estadio Azteca, Charlas de Fútbol, Perfiles Xeneixes, Expediente Bianchi, Fútbol Picante y una selección enfocada a México en la playlist ¡Golazo!

Desde Spotify, tu pasión futbolera puede seguir creciendo. No te atajes, ¡transfórmala en una experiencia completa!

The post Más allá del campo de juego: el fútbol, una pasión como estilo de vida appeared first on Spotify.

[from https://ift.tt/3gCtoIn]

No comments: