Friday, November 13, 2020

Fausto, Podcast de Crímenes Reales Original de Spotify, Regresa en una Segunda Temporada con un Caso Escalofriante | Spotify

En octubre del 2019, Spotify estrenó el primer podcast original de crímenes reales en Latinoamérica: Fausto, con un éxito rotundo. Ahora, con la segunda temporada, llega otro caso real para desvelar: la historia de un asesinato frío, diestro y organizado. 

En noviembre de 2004, la señora Elena desapareció de su casa en la Ciudad de México.  Solo dos personas estuvieron con ella: su hija y su primo. Y versiones contradictorias sobre la presencia de un misterioso hombre abandonando la escena son sólo el principio de una sinuosa investigación. Desde la noticia del crimen hasta la cronología de los hechos es revelada, la segunda temporada de Fausto mantendrá a los oyentes en el borde de la silla.

Tal como sucedió con la primera temporada, el equipo de Spotify Studios recreó la historia con base en una detallada investigación, el acopio de los documentos del juicio y las declaraciones de los responsables del caso: fiscales, policías, peritos y testigos del proceso penal. 

A diferencia de la primera temporada, que construyó la historia con base en expedientes judiciales, esta entrega se fortalece con el testimonio de personas muy cercanas al asesino. La inconfundible voz del actor Damián Alcázar y el estilo narrativo del guión, hacen de Fausto un podcast imprescindible. Incluso los más fanáticos del género de crímenes reales se sorprenderán con el desenlace.

“Narrar la realidad es la cosa más dura, pero Fausto nos propone una manera disfrutable de escuchar estas atrocidades, la ficción nos lo permite.”, dice Alcázar “Y es ahí donde yo me engancho con las historias que tocan la sensibilidad creativa de las personas”, comparte Damián Alcazar.

“La potencia que tiene la narrativa de hechos reales captura la imaginación, poniendo al oyente en esas circunstancias y adentrándose en la complicación de los seres humanos siempre es atractivo”, añade. “Y el audio es un medio muy poderoso para contar esas historias”.   

“Estamos orgullosos de presentar una nueva temporada de Fausto, la serie de crímenes reales más escuchada de Latinoamérica y que el pasado año se convirtió en un referente del género y del formato podcast, gracias al trabajo de Damián Alcázar como narrador”, dice Javier Piñol, Head de Spotify Studios para Latinoamérica. 

¿Estás listo para una aventura? Escucha la nueva temporada de Fausto aquí.

The post Fausto, Podcast de Crímenes Reales Original de Spotify, Regresa en una Segunda Temporada con un Caso Escalofriante appeared first on Spotify.

[from https://ift.tt/3gCtoIn]

1 comment:

Joanne said...

I am very enjoyed for this blog. Its an informative topic. It help me very much to solve some problems. Its opportunity are so fantastic and working style so speedy For More Information Visit.